Saved...
Cursos 2018  » 
Técnico Superior en Comercio Internacional 2018

Técnico Superior en Comercio Internacional 2018

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Tipo de formación

Ciclo Formativo de Grado Superior

Temática del Curso

FP Grado Superior 2018

Horas de estudio

Pregunta sobre el número de horas del Curso directamente al Centro Formativo

Modalidad de Impartición

La Modalidad de impartición del Técnico Superior en Comercio Internacional es Online y A Distancia, memediante el uso de las Nuevas Tecnologías.

Precio del Curso

CONSULTA el Precio del Curso en el Centro de Formación: LA MATRÍCULA ES GRATUITA. Se ofrecen Becas parciales y algunas subvenciones

Título Homologado que conseguirás

Título Oficial Homologado: Supera el curso y Consigue tu diploma homologado de Comercio Internacional. Conviértete en un profesional de este sector y accede a un puesto de trabajo que responda a tus expectativas y a las necesidades reales del mercado laboral.

Asignaturas y Temario de los Técnico Superior en Comercio Internacional 2018

Técnico Superior en Comercio Internacional 2018La globalización de los mercados y la crisis económica ha provocado que cada vez sean más las empresas que comercializan sus productos y servicios en otros países. Ahora te ofrecemos la oportunidad de impulsar tu carrera este sector, en continuo crecimiento y con buenas expectativas laborales.

Este curso te aporta los conocimientos teóricos y prácticos que te permitirán:

   - Crear y poner en marcha una empresa comercial, consiguiendo los recursos financieros que necesitas para que sea rentable.
   - Obtener y analizar información fiable de los mercados internacionales, aplicando las técnicas adecuadas y adoptando un sistema de información eficaz (SIM).
   - Definir las políticas de producto, precio, comunicación y distribución más efectivas para cada país y diseñar un plan de marketing.
   - Gestionar las acciones de importación y exportación, las operaciones financieras internacionales y los medios de pago y cobro.
   - Hablar inglés con fluidez para comunicarte con todos los operadores y organismos que intervienen operaciones de comercio internacional.

Además, cuando finalices tu formación, tendrás la posibilidad de presentarte a las pruebas libres para conseguir tu título de FP de Grado Superior en Comercio Internacional o la Certificación Profesional en Gestión Administrativa del Comercio Internacional.

Conceptos que aprenderás en el Técnico Superior en Comercio Internacional 2018

La enseñanza que impartimos en nuestro Centro de Formación utiliza los temarios y asignaturas homologadas oficiales. Podemos ayudarte a preparar para que consigas la titulación que te interesa para mejorar profesionalmente: tanto la metodología de estudio como los contenidos oficiales actualizados de nuestros cursos y los tutotes especializados que forman parte de nuestro equipo harán muy fácil el aprobado para ti como Técnico en Comercio Internacional.

Puestos de Trabajo del Profesional Titulado en Técnico Superior en Comercio Internacional 2018

Desde el primer momento y durante todo tu aprendizaje, un asesor de estudios y tu tutor personal te ayudarán a estar al día de todos aquellos aspectos relacionados con tu curso que te puedan resultar de interés para aprovechar tu preparación y conseguir un trabajo cualificado relacionado con el sector del Comercio Internacional.

Además, podrás acceder a diversos servicios a lo largo de tu formación, incluso después de obtener tu diploma. Contamos con la colaboración de empresas de reconocido prestigio y solventes. Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos para mejorar tus posibilidades ante las oportunidades que ofrece el mundo laboral.

Desarrolla distintas funciones y trabaja como:

   - Técnico en comercio exterior.
   - Técnico de operaciones exteriores de entidades financieras y de seguros.
   - Técnico en administración de comercio internacional.
   - Técnico de marketing y ventas internacional.
   - Técnico o coordinador de logística del transporte.
   - Jefe de almacén u operador logístico.

Este curso cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Consultores de Comercio Exterior (Acocex).

Salario Esperado

El Salario aproximado para un Profesional que trabaje como Técnico Superior en Comercio Internacional podría estar entre los 12.100 y los 18.100 € anuales (aproximadamente). Fuente: Empresas públicas y privadas del sector.

Bolsa de Trabajo y Prácticas para Salidas Profesionales

Disponemos de un Departamento de Gestión de Prácticas y Salidas Profesionales. Este Departamento actúa como intermediario entre las empresas interesadas en contratar o en ofrecer Prácticas y los alumnos interesados, lo que nos permite ofrecer en todo momento una Bolsa de Trabajo y Bolsa de Prácticas activa a nuestros alumnos titulados.

Detalles Adicionales

Te ofrecemos en este Técnico Superior en Comercio Internacional toda nuestra experiencia formativa: contarás con el apoyo de Profesores especialistas en Formación Profesional, de Tutores Expertos que realizarán el seguimiento de tu aprendizaje y de material educativo con los contenidos de la Formación Profesional actualizados. La formación que realizarás está certificada por AENOR.

Empleabilidad y Trabajo

Los cursos que ofrecemos están dirigidos a que obtengas las habilidades y la base académica que se exigen para que puedas alcanzar tus metas profesionales en FP Grado Superior.

Perspectivas Laborales y Salidas Profesionales

Los Titulados Oficiales en la FP de Técnico Superior en Comercio Internacional van a ser profesionales con fuerte demanda. Se estima que la demanda de trabajadores en este campo profesional aumente considerablemente, por encima del promedio de otros perfiles profesionales.

Jornada de Trabajo del Profesional

Los horarios de una persona que realice los Cursos de Técnico Superior en Comercio Internacional serán muy variables en función de la empresa en la que trabajen: en la situación del mercado laboral de hoy en día, es posible desarrollar las tareas profesionales tanto en horarios contínuos como en jornadas partidas o incluso en puestos de trabajo a media jornada, con el salario correspondiente.

Nuestras Ventajas

Te ofrecemos todo el material que necesitas para aplicar de forma práctica lo que aprendes en el curso y convertirte en un experto en Comercio Internacional.

   - Material didáctico: completo y actual, elaborado por expertos en formación a distancia y adaptado a tus necesidades. Conceptos, esquemas visuales y ejercicios para que tu aprendizaje sea completo, actual, sencillo y de calidad.
   - 13 CD-ROM con los contenidos audiovisuales del curso, y en los que se recogen todos los contenidos disponibles en el campus online.
   - 1 módulo online optativo de Formación y Orientación Laboral (FOL), obligatorio para quienes quieran presentarse a las pruebas que dan acceso al título oficial.

El equipo de profesores lo forman profesionales especializados y con experiencia laboral y docente en este campo de actuación:

Mireia Olivés Mola
Licenciada en Administración de Empresas (ADE) por la Universitat de Barcelona.

Virginia Brumos Azuara
Licenciada en ADE por la Universitat Pompeu Fabra.


ACADEMIAS DE FORMACIÓN DÓNDE SE ESTUDIA EL TÉCNICO SUPERIOR EN COMERCIO INTERNACIONAL 2018



Opiniones de usuarios: Técnico Superior en Comercio Internacional 2018

Cursos 2018 más Demandados

TE RECOMENDAMOS