Saved...
Cursos 2018  » 
Cursos de Técnico en Electrónica y Microelectrónica 2018

Cursos de Técnico en Electrónica y Microelectrónica 2018

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Tipo de formación

Curso Profesional

Temática del Curso

Instalaciones y Mantenimiento 2018

Horas de estudio

Consultar Horas con la Academia de Formación

Modalidad de Impartición

Este Curso de Técnico en Electrónica y Microelectrónica se imparte con metodología Online, a Distancia sin que sea necesario acudir al Centro de Formación.

Precio del Curso

CONSULTAR al Centro de Formación: LA MATRÍCULA ES GRATUITA. Hay posibilidad de conseguir becas y subvenciones

Metodología de estudio

Cursos de Metodología a Distancia

Título Homologado que conseguirás

Supera el curso y Consigue tu diploma homologado de Técnico en Electrónica y Microelectrónica. Sé un profesional en este sector y accede a un puesto de trabajo en un sector con gran demanda de profesionales.

Además, una vez que hayas finalizado tu curso, podrás realizar prácticas profesionales en PC BOX. Infórmate para saber más acerca de otras compañías donde también tienes la posibilidad de llevar a cabo tus prácticas.

Asignaturas y Temario de los Cursos de Técnico en Electrónica y Microelectrónica 2018

Cursos de Técnico en Electrónica y Microelectrónica 2018Consigue los conocimientos necesarios para iniciar la especialización que mejor se adapte a tus aspiraciones en cualquier rama de la electrónica. Completa tu formación y mejora tu CV.

Con la realización de este curso podrás:

   - Tener una visión completa de los circuitos básicos de construcción de aparatos electrónicos como radios, televisores, alarmas, emisoras o amplificadores de sonido.
   - Adquirir la experiencia necesaria para iniciarte con rapidez en el montaje y reparación de aparatos electrónicos.
   - Diseñar algunos aparatos sencillos y reparar otros más complejos cuando adquieras experiencia profesional.

El programa del curso te permite adentrarte de forma práctica en cada uno de los procesos, técnicas y herramientas esenciales para convertirte en Técnico en Electrónica y Microelectrónica.

Requisitos para estudiarlo

No hay requisitos previos, todas los interesados se pueden Matricular.

Puestos de Trabajo del Profesional Titulado en Cursos de Técnico en Electrónica y Microelectrónica 2018

Desde el primer día y durante todo tu aprendizaje, un asesor y tu tutor personal te permiten estar al día de todos aquellos aspectos relacionados con tu curso que te puedan ser de interés para aprovechar tu formación y conseguir un trabajo cualificado.

Por otro lado, al finalizar tu curso, tendrás la posibilidad de hacer prácticas profesionales en PC BOX, entre otros centros líderes, y obtendrás un diploma acreditativo de tus prácticas.

Contamos con la colaboración empresas de reconocido prestigio. Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos para mejorar tus posibilidades ante las muchas oportunidades que ofrece el mundo laboral.

El curso te proporciona la formación necesaria para trabajar como especialista en electrónica y microelectrónica. Asimismo, podrás trabajar tanto en el sector industrial como en empresas del sector.

Salario Esperado

El Sueldo aproximado para un Titulado trabajando como Técnico en Electrónica y Microelectrónica podría estar entre los 13.300 y los 19.300 € anuales (aproximadamente). Fuente: Empresas públicas y privadas del sector.

Detalles Adicionales

Este Curso te ofrece nuestra experiencia acumulada en formación: un equipo de Profesores especialistas en la formación profesional necesaria para ser Técnico en Electrónica y Microelectrónica que resolverán tus dudas, un equipo de Tutores Expertos que realizarán el seguimiento de tu aprendizaje y contenidos formativos actualizados. Esta formación profesional tiene el certificado AENOR.

Empleabilidad y Trabajo

Los cursos que ofrecemos están dirigidos a que consigas las habilidades y la base académica que se exigen para que puedas conseguir tus metas profesionales en Instalaciones y Mantenimiento.

Perspectivas Laborales y Salidas Profesionales

Las empresas y las Industrias funcionan en su día a día gracias al trabajo diario de los técnicos en Instalación y Mantenimiento, tanto eléctricos como de motores y de conducciones de agua. Estos Profesionales son los encargados de que todo funcione, de la reparación de cualquier avería que se produzca en el proceso de trabajo diario de las empresas y de las Industrias así como de realizar el mantenimiento preventivo correspondiente. Las funciones que normalmente desarrollan son: acondicionamientos de las instalaciones de trabajo, reparación de la maquinaria que se utiliza, instalaciones y montajes varios, etc.

Jornada de Trabajo del Profesional

Los horarios de una persona que realice los Cursos de Técnico en Electrónica y Microelectrónica serán muy variables en función de la empresa en la que trabajen: en la situación del mercado laboral de hoy en día, es posible desarrollar las tareas profesionales tanto en horarios contínuos como en jornadas partidas o incluso en puestos de trabajo a media jornada, con el salario correspondiente.

Nuestras Ventajas

Tienes todo el material que necesitas para aplicar de forma práctica lo que aprendes en el curso y convertirte en un especialista en Electrónica y Microelectrónica.

   - Material didáctico: Elaborado por expertos en formación a distancia y adaptado a tus necesidades. Conceptos, esquemas visuales y ejercicios para que consigas un aprendizaje completo, actual y fácil de entender.

   - Material práctico: El curso incluye un equipo completo de componentes electrónicos como transistores, diodos, circuitos integrados, resistencias, condensadores. Además, también encontrarás circuitos impresos, un soldador y un multitéster digital.

El equipo de profesores lo forman profesionales especializados y con experiencia laboral y docente en este campo de actuación:

Francisco Ruiz Vassallo
Técnico en Electrónica.

Carlos Yañez Vázquez
Ingeniero Técnico Superior de Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya.

Mireia Ferrando Carneros
Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones en la Universitat Ramon Llull de Barcelona.


ACADEMIAS DE FORMACIÓN DÓNDE SE ESTUDIA EL CURSOS DE TÉCNICO EN ELECTRÓNICA Y MICROELECTRÓNICA 2018


OTROS CURSOS QUE PUEDEN INTERESARTE

  • Cursos de Soldador de Tuberías y Recipientes de Alta Presión 2018

    Método: Curso Profesional a Distancia
    Temática: Industrias 2018
    Duración: 825 horas horas

    Objetivos del curso Soldador de tuberías y recipientes de alta presión: -Establecer las técnicas específicas para la detección de la defectología de la soldadura mediante... TemarioTemario

  • Cursos de Carnicero 2018

    Método: Curso Profesional a Distancia
    Temática: Industrias 2018
    Duración: 640 horas horas

    Los Objetivos al aprender el Curso de Carnicero: Acondicionar el área de trabajo, limpiar y desinfectar la maquinaria y equipos correspondientes utilizando los productos de limpieza y desinfección adecua... TemarioTemario

  • Cursos de Chapista Pintor de Vehículos 2018

    Método: Curso Profesional a Distancia
    Temática: Industrias 2018
    Duración: 750 horas horas

    Objetivos del curso Chapista Pintor de vehículos: -Diagnosticar, reparar, sustituir y poner a punto las zonas afectadas de la carrocería de un vehículo, utilizando los medios y los materiale... TemarioTemario

  • Cursos de Dirección y Gestión de Franquicias 2018

    Método: Curso Profesional a Distancia
    Temática: Gestión de Empresas 2018
    Duración: 200 horas horas

    Objetivos del curso Dirección y Gestión de Franquicias: El curso de DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE FRANQUICIAS tiene por finalidad satisfacer las necesidades de las empresas que buscan aumentar s... TemarioTemario

  • Cursos de Regidor de Escena 2018

    Método: Curso Profesional a Distancia
    Temática: Otros Cursos 2018
    Duración: 385 horas horas

      Objetivos del curso Regidor de escena: -Conocer las características comunes y las especifícas de los diversos medios (cine, televisión y espectáculos en vivo), donde se d... TemarioTemario


Cursos 2018 más Demandados

TE RECOMENDAMOS