Saved...
Cursos 2018  » 
Cursos de Servicios Estéticos de Higiene Depilación y Maquillaje 2018

Cursos de Servicios Estéticos de Higiene Depilación y Maquillaje 2018

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Tipo de formación

Curso Profesional

Temática del Curso

Estética 2018

Horas de estudio

Consultar la Horas del Curso con el Centro de Formación

Modalidad de Impartición

Este Curso de Servicios Estéticos de Higiene Depilación y Maquillaje se imparte con metodología Online, a Distancia sin que sea necesario acudir al Centro de Formación.

Precio del Curso

Consulta el Precio del Curso al Centro de Formación: MATRÍCULA GRATIS. Hay posibilidad de conseguir becas y subvenciones

Metodología de estudio

Cursos de Metodología a Distancia

Título Homologado que conseguirás

Supera el curso y Consigue tu diploma homologado de Maquillaje, depilación y servicios estéticos. Sé un profesional en este sector y accede a un puesto de trabajo que se ajuste a lo que siempre has querido ser.

Por otro lado, el temario de este curso se adapta a los contenidos necesarios para obtener la Certificación Profesional en Servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje, regulada por el Real Decreto 1373/2008, del 1 de agosto, del Ministerio de Educación.

Además, al finalizar tu curso, podrás asistir a talleres prácticos en Saber Comprar y realizar prácticas profesionales en empresas como BioBeauty o Biothecare Estétika. Además, recibirás un diploma acreditativo que dará valor a tu curriculum. Infórmate para saber más acerca de otras compañías donde también podrás hacer prácticas.

Asignaturas y Temario de los Cursos de Servicios Estéticos de Higiene Depilación y Maquillaje 2018

Cursos de Servicios Estéticos de Higiene Depilación y Maquillaje 2018Debido a la importancia creciente de la imagen y el aspecto físico en nuestra sociedad, cada vez son más quienes solicitan tratamientos de belleza profesionales. Ahora, ponemos a tu alcance toda la formación que necesitas para acceder a un sector en auge y con numerosas salidas laborales.

Domina de manera fácil y práctica las principales técnicas de higiene, depilación y maquillaje con un método flexible y a tu medida. Además, te preparamos para que obtengas tu Certificación Profesional en Servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje.

Con la realización de este curso, podrás:

   - Identificar los útiles, equipos, cosméticos y tratamientos idóneos para cada cliente en función de sus necesidades.
   - Aplicar las técnicas necesarias, siguiendo los procedimientos establecidos y las normas de calidad y seguridad e higiene, para limpiar e hidratar la piel.
   - Realizar sesiones de maquillaje, teniendo en cuenta las características personales, sociales y profesionales del cliente.
   - Conocer los diferentes procesos para depilar y decolorar el vello, eligiendo y aplicando el más adecuado en cada caso.
   - Dominar las operaciones de venta y técnicas publicitarias y de merchandising, valorando las características y demandas del mercado, para promocionar y comercializar los productos y servicios estéticos.

Podrás dominar cada uno de los procesos y técnicas esenciales para desarrollarte en el sector de la estética profesional.

Requisitos para estudiarlo

Interés en mejorar laboralmente mediante la formación y progresar

Puestos de Trabajo del Profesional Titulado en Cursos de Servicios Estéticos de Higiene Depilación y Maquillaje 2018

Durante todo el curso, un asesor y tu tutor personal te ayudarán a estar al día de todos aquellos aspectos relacionados con tu curso que te puedan ser de interés para aprovechar tu formación y conseguir un trabajo cualificado en el sector de los Servicios de Estética, Depilación y Maquillaje.

Cuando termines el curso, te ofrecemos la posibilidad de realizar prácticasprofesionales en BioBeauty, Biothecare Estétika y otros centros líderes. Una vez finalizadas las prácticas te harán entrega de un diploma acreditativo. A su vez, también podrás asistir a los talleres prácticos de Saber Comprar.

Contamos con la colaboración de empresas de reconocido prestigio y solventes. Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos para mejorar tus salidas laborales.

Desempeña distintas funciones y trabaja como:

   - Esteticista.
   - Maquillador/a.
   - Depilador/a.
   - Asesor/a de ventas de artículos cosméticos y servicios estéticos en establecimientos como centros comerciales, perfumerías, droguerías, centros de bienestar y belleza.
   - Comercial de productos cosméticos y servicios de belleza.

Salario Esperado

El Salario estimado para un Profesional que trabaje como Servicios Estéticos de Higiene Depilación y Maquillaje podría situarse entre los 12.100 y los 18.100 € anuales (aproximadamente). Fuente: Empresas públicas y privadas del sector.

Detalles Adicionales

Te ofrecemos en este Curso toda nuestra experiencia formativa: contarás con el apoyo de Profesores especialistas en la formación profesional necesaria para ser especialista en Servicios Estéticos de Higiene Depilación y Maquillaje, de Tutores Expertos que realizarán el seguimiento de tu aprendizaje y de material educativo con los contenidos actualizados. La formación profesional que realizarás está certificada por AENOR.

Empleabilidad y Trabajo

Nuestros cursos de formación están orientados a que obtengas las habilidades y la base académica exigidas para que puedas conseguir tus metas profesionales en Estética.

Perspectivas Laborales y Salidas Profesionales

El sector de la Estética y la Imagen Personal es un sector dedicado al cuidado y al mantenimiento del aspecto físico de las personas. Nuestra sociedad actual está muy preocupada por la imagen lo que esta posibilitando una gran diversificación en el sector con el fin de dar respuestas a las necesidades relacionadas con la salud y el bienestar.

Jornada de Trabajo del Profesional

Los horarios de una persona que realice los Cursos de Servicios Estéticos de Higiene Depilación y Maquillaje serán muy variables en función de la empresa en la que trabajen: en la situación del mercado laboral de hoy en día, es posible desarrollar las tareas profesionales tanto en horarios contínuos como en jornadas partidas o incluso en puestos de trabajo a media jornada, con el salario correspondiente.

Nuestras Ventajas

Te proporcionamos todo el material que necesitas para aplicar de forma práctica lo que aprendes en el curso y convertirte en un profesional de la Estética, la Depilación y el Masaje.

   - Material didáctico: elaborado por expertos en formación a distancia y adaptado a tus necesidades. Conceptos, esquemas visuales y ejercicios para que consigas un aprendizaje completo, actual y fácil de entender.
   - 1 CD-ROM multimedia sobre el cuerpo humano.
   - 4 DVD con contenidos específicos del curso: técnicas faciales, técnicas de eliminación del vello, maquillaje y tratamientos corporales.
   - 13 pruebas de evaluación y 1 prueba final disponibles en el campus online.

El equipo de profesores lo forman profesionales especializados y con experiencia laboral y docente en este campo de actuación:

Sandra González
Maestra y terapeuta de reiki, usui reiki ryoho y reiki jutsu: tibetano, japonés-komyo, karuna y reiki combat. Titulada en FP II, como técnica especialista en Peluquería y Estética. Diplomada en Fitoterapia y Aromaterapia.

Camen Arroyo
FP II, técnica especialista en Peluquería y Estética. Quiromasajista.

Mercedes Genestar
FP II, técnica especialista en Peluquería y Estética. Quiromasajista.


ACADEMIAS DE FORMACIÓN DÓNDE SE ESTUDIA EL CURSOS DE SERVICIOS ESTÉTICOS DE HIGIENE DEPILACIÓN Y MAQUILLAJE 2018



Opiniones de usuarios: Cursos de Servicios Estéticos de Higiene Depilación y Maquillaje 2018

Cursos 2018 más Demandados

TE RECOMENDAMOS