Saved...
Cursos 2018  » 
Cursos de Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales 2018

Cursos de Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales 2018

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Tipo de formación

Curso Profesional

Temática del Curso

Gestión Empresarial 2018

Horas de estudio

200 horas

Modalidad de Impartición

El curso de Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia

Precio del Curso

Por favor, consulta el Precio del Curso en el Centro de Formación. Se ofrecen Becas parciales y algunas subvenciones

Metodología de estudio

Curso Profesional a Distancia

Título Homologado que conseguirás

Titulación Oficial reconocida y homologado por la AEDETP, Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales, que mejorará tu curriculum profesional

Asignaturas y Temario de los Cursos de Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales 2018

Cursos de Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales 2018Objetivos del curso Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales:
El curso de DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS EDITORIALES tiene por finalidad satisfacer las necesidades que las nuevas formas de edición y transmisión de contenidos han supuesto para todas las empresas editoriales actuales.

Programa del curso Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales:
A. Gestión de proyectos editoriales.
B. Creación de un periódico.

Requisitos para estudiarlo

No hay requisitos previos, todas los interesados se pueden Matricular

Asignaturas y Programa Detallado

Al estudiar el curso de Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales te prepararás mediante la formación en las siguientes materias que componen el programa de estudio:
- Gestión de proyectos editoriales.
- Creación de un periódico.

Puestos de Trabajo del Profesional Titulado en Cursos de Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales 2018

Después de finalizar tu formación como Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales podrás desempeñar tus funciones profesionales en posiciones como:
- Editor de libros.
- Editor de periódico.
- Editor de material didáctico.
- Editor publicitario.

Empresas para Trabajar

Las Empresas en las que un Profesional podría trabajar en el área de Empresariales pueden ser de diversa tipología, tales como: Editor de periódico, Editor de material didáctico, Editor publicitario… Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a Empresariales y a las características especiales del centro de trabajo.

Salario Esperado

El Sueldo aproximado para un Titulado trabajando como Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales podría estar entre los 20.500 y los 32.500 € anuales (aproximadamente). Fuente: Empresas públicas y privadas del sector.

Conocimientos Adquiridos

Este curso de Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales te permitirá adquirir conocimientos sobre los siguientes temas:
- Adquirir las pautas necesarias para poder poner en marcha cualquier tipo de proyecto editorial, además del estudio del concepto de fotoperiodismo y diseño gráfico.
- Adquirir las capacidades necesarias para la puesta en marcha de un periódico, ya sea impreso o electrónico, utilizando los múltiples recursos que las nuevas tecnologías ponen a nuestra disposición.

Para qué te Capacita

El curso de DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS EDITORIALES tiene por finalidad satisfacer las necesidades que las nuevas formas de edición y transmisión de contenidos han supuesto para todas las empresas editoriales actuales.

Detalles Adicionales

Este Curso te ofrece nuestra experiencia acumulada en formación: un equipo de Profesores especialistas en la formación profesional necesaria para ser especialista en Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales que resolverán tus dudas, un equipo de Tutores Expertos que realizarán el seguimiento de tu aprendizaje y contenidos formativos actualizados. Esta formación profesional tiene el certificado AENOR

Empleabilidad y Trabajo

Nuestros cursos están dirigidos a que obtengas las habilidades y la base académica exigidas para que puedas conseguir tus metas profesionales en Empresariales.
- Asesor financiero.
- Asesoría de Imagen Empresarial.
- Asesoría laboral,
- Contabilidad Y Finanzas Para Directivos.
- Derecho Empresarial, Fiscal Y Laboral.
- Dirección Empresarial.
- Dirección y Gestión de Franquicias,
- Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas.
- Dirección Y Gestión De La Empresa Turística.
- Habilidades Directivas.
- Implantación de la Formación en la Empresa,
- Marketing.
- Marketing Internacional.
- Negociación Internacional.
- Organización De Eventos Y Protocolo.
- Secretariado de Dirección.
- Técnicas De Venta. Tributación y asesoría fiscal.

Perspectivas Laborales y Salidas Profesionales

Los continuos e importantes cambios legislativos, las periódicas reformas laborales, y en definitiva las alteraciones económicas precisan una obligada actuación que lejos de los perfiles generalistas, obligan a una cada vez mayor especialización en el área de la Empresa.

Jornada de Trabajo del Profesional

El horario puede variar considerablemente. Pueden ocupar puestos de trabajo tanto de jornada completa como de media jornada, está sujeto al tipo de centro educativo donde desarrolle el trabajador su actividad profesional.

Nuestras Ventajas

Obtendrás el Diploma de la Asociación de Enseñanzas Técnico Profesionales. - Se superan las barreras de movilidad geográfica. Tienes la posibilidad de obtener la Titulación privada de carácter Técnico profesional que deseas aunque no se imparta en tu lugar habitual de residencia. - no Tienes ni barreras temporales ni espaciales. - Cuentas con materiales de formación multimedia efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. Ponemos a disposición de los alumnos múltiples recursos didácticos adicionales de carácter multimedia de gran utilidad para facilitar la superación y comprensión de cada módulo. - Tutores personalizados.


ACADEMIAS DE FORMACIÓN DÓNDE SE ESTUDIA EL CURSOS DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS EDITORIALES 2018


1 2 3 4  ›

OTROS CURSOS QUE PUEDEN INTERESARTE

  • Cursos de Estudios Superiores en Dirección de RRHH 2018

    Método: Cursos de Metodología a Distancia
    Temática: Gestión de Empresas 2018
    Duración: 1020 horas horas

    MÓDULO: INSTITUCIONES EUROPEAS Y DERECHOS COMUNITARIOS(60 HORAS) OBJETIVO: Conocer las principales instituciones de la Unión Europea, así como el trabajo que las mismas llevan a cabo. Entender e... TemarioTemario

  • Cursos de Contratación Laboral y Nóminas Online

    Método:
    Temática: Gestión de Empresas 2018
    Duración: Duración Flexible: la metodología de aprendizaje se adapta a tu ritmo de vida, aprendes cómo tú quieres, con un sistema de evaluación continua y acceso permanente a tus profesores horas

    Los temas y asignaturas que debes aprender para aprobar este Curso y así obtener el Diploma Oficial correspondiente son los siguientes: A. Nóminas y Seguridad Social B. La Empresa y los Recursos H... TemarioTemario

  • Cursos de RRHH Online

    Método:
    Temática: Gestión de Empresas 2018
    Duración: horas

    Los temas y asignaturas que debes aprender para aprobar este Curso y así obtener el Diploma Oficial correspondiente son los siguientes: Asignatura A. Selección 2.0. Pruebas profesionales y test apli... TemarioTemario

  • Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web 2018

    Método:
    Temática: Formación Profesional 2018
    Duración: 2000 h. horas

    Los Módulos y Temarios de este Módulo de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web 2018 que estudiarás son: Sistemas informáticos - 100 horas    - Explotaci... TemarioTemario

  • Cursos de Laboral y Nóminas 2018

    Método:
    Temática: Gestión de Empresas 2018
    Duración: Aprendes a tu ritmo, con evaluación continua y acceso permanente a loss profesores: la duración del Curso depende de ti y de tu disponibilidad temporal horas

    El Temario y las Asignaturas que deberás aprender para superar este Curso y conseguir el Diploma Oficial correspondiente serán las siguientes: 1. La Empresa y los Recursos Humanos 2. Nómina... TemarioTemario


Cursos 2018 más Demandados

TE RECOMENDAMOS