Saved...
Cursos 2018  » 
Cursos de Análisis Clínicos Veterinarios 2018

Cursos de Análisis Clínicos Veterinarios 2018

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Tipo de formación

Curso Profesional

Temática del Curso

Perros y Gatos 2018

Horas de estudio

Consultar Horas con la Academia de Formación

Modalidad de Impartición

Impartimos este Curso de Análisis Clínicos Veterinarios con las más modernas tecnologías de Enseñanza a Distancia y Online.

Precio del Curso

El Centro de Formación te informará del Precio del Curso cuando te contacten. Hay posibilidad de conseguir becas y subvenciones

Metodología de estudio

Cursos de Metodología a Distancia y Presencial

Título Homologado que conseguirás

Cuando acabe el Curso de Formación el alumno que supere las pruebas académicas y el período de prácticas recibirá un diploma acreditativo de su condición, expedido y homologado por el Centro, que demuestra su capacidad para asumir sus funciones como Analista Clínico Veterinario.

Asignaturas y Temario de los Cursos de Análisis Clínicos Veterinarios 2018

Cursos de Adiestramiento Canino Obediencia Básica 2018Los Contenidos de este Curso de Análisis Clínicos Veterinario que estudiarás son:

  - Objetivos de la analítica coprológica
  - Análisis dermatológicos veterinarios
  - Hematología
  - Analítica urinaria
  - Analítica del aparato reproductor
  - Diagnóstico por serología

Requisitos para estudiarlo

Interés en mejorar laboralmente mediante la formación y progresar

Puestos de Trabajo del Profesional Titulado en Cursos de Análisis Clínicos Veterinarios 2018

   - Atención y cuidado del paciente antes y después de los procesos de asistencia clínica, de urgencias y de intervenciones quirúrgicas
   - Atención a los clientes en lo relacionado con la información y educación de los animales
   - Realización de tareas administrativas manuales e informatizados
   - Colaboración y/o Gestión de comercios especializados, criaderos, guarderías, sociedades protectoras, centros o asociaciones por cuenta propia o ajena.

Salario Esperado

El Sueldo aproximado para un Titulado que trabaje como Análisis Clínicos Veterinarios podría estar entre los 9.700 y los 13.600 € anuales (aproximadamente). Fuente: Empresas públicas y privadas del sector.

Detalles Adicionales

Este Curso te ofrece nuestra experiencia acumulada en formación: un equipo de Profesores especialistas en la formación profesional necesaria para ser profesional de los Análisis Clínicos Veterinarios que resolverán tus dudas, un equipo de Tutores Expertos que realizarán el seguimiento de tu aprendizaje y contenidos formativos actualizados. Esta formación profesional tiene el certificado AENOR.

Empleabilidad y Trabajo

Los cursos que ofrecemos están dirigidos a que obtengas las habilidades y la base académica que se exigen para que puedas alcanzar tus metas profesionales en Perros y Gatos.

Perspectivas Laborales y Salidas Profesionales

Nuestras sociedades presentan un elevado censo de animales domésticos: las mascotas son ya parte de la vida de muchos ciudadanos. En consecuencia a la importancia de esas mascotas, se ha incrementado igualmente responsabilidad de los propietarios que desean ofrecerles todo tipo de cuidados. Esta tendencia favorece la demanda de profesionales en diversas áreas de las profesiones veterinarias.

Jornada de Trabajo del Profesional

Los horarios de una persona que realice los Cursos de Análisis Clínicos Veterinarios serán muy variables en función de la empresa en la que trabajen: en la situación del mercado laboral de hoy en día, es posible desarrollar las tareas profesionales tanto en horarios contínuos como en jornadas partidas o incluso en puestos de trabajo a media jornada, con el salario correspondiente.


ACADEMIAS DE FORMACIÓN DÓNDE SE ESTUDIA EL CURSOS DE ANÁLISIS CLÍNICOS VETERINARIOS 2018



Opiniones de usuarios: Cursos de Análisis Clínicos Veterinarios 2018

Cursos 2018 más Demandados

TE RECOMENDAMOS